Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'El Prado en las calles' estará en Tomelloso

Esta exposición llevará 40 obras representativas del Museo del Prado a 8 localidades castellano-manchegas.

Gobierno de Castilla-La Mancha

Las Pedroñeras

‘El Prado en las calles’ es la muestra que llevará las obras más representativas del museo del Prado a 8 localidades de Castilla-La Mancha.

Una de estas localidades será Tomelloso, que acogerá esta exposición que ya puede verse en la Plaza de la Virgen de los Llanos en Albacete.

Toledo, Cuenca, Ciudad Real o Puertollano serán otras de las localidades donde podrá verse esta exposición al aire libre. Tendrá 50 reproducciones fotográficas a tamaño real y la fecha de cada una aún está por determinar, aunque su duración será un mes y medio en cada lugar.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir