Deportes
SER Deportivos Bilbao

Araski será el primer rival de Lointek Gernika en la Copa de la Reina

Las bizkainas disputan por tercera vez el torneo, que este año se celebra en Salamanca entre el cinco y el ocho de marzo

FEB

Bilbao

RPK Araski será el primer rival de Lointek Gernika en la Copa de la Reina 2020, que se disputará entre el cinco y el ocho de marzo en Salamanca. Las bizkainas llegaban al sorteo como cabezas de serie, al haber finalizado la primera vuelta de la Liga Femenina entre los cuatro mejores equipos junto a Girona, Perfumerías Avenida y Valencia. El encuentro será el que abra la competición el jueves cinco de marzo a las 18:00 horas.

En caso de clasificarse para las semifinales, las de Mario López se enfrentarían el sábado a partir de las 13:00 horas por una plaza en la final con el vencedor del encuentro entre Perfumerías Avenida y Ensino de Lugo. La final tendrá lugar el domingo ocho de marzo desde la misma hora, las 13:00 horas.

Esta de Salamanca será la tercera participación de las gernikarras en la Copa de la Reina. En las dos anteriores, disputadas en Girona y Vitoria-Gasteiz respectivamente, cayeron en la ronda de semifinales y en ambas lo hicieron ante el mismo rival, Perfumerías Avenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00