Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Aaron White, camino del Iberostar Tenerife

El jugador procede del Armani Milano italiano donde ha coincidido con Sergio Rodríguez

El ala pívot llegará tras rescindir contrato con el Armani Milano / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Era un deseo que se perseguía desde hace ya varias semanas. La incorporación de Aaron White al Iberostar Tenerife será una realidad en las próximas horas, toda vez que los acontecimientos que se están produciendo a velocidades vertiginosas favorecen a los deseos del club tinerfeño que logrará con la incorporación de este ala pívot de 27 años cerrar una plantilla a la que le faltaba cubrir la baja de Pablo Aguilar quien ni siquiera llegó a debutar con el club debido a sus problemas en su muñeca.

Fuentes consultadas por esta redacción asegur an que la llegada del jugador nacido en Ohio es inminente y que el acuerdo es total, teniendo mucho que ver en ello el gerente de la entidad Aniano Cabrera quien ha estado barajando varias opciones para el puesto de cuatro hasta lograr finalmente que la opción de White cristalizara con éxito. White estaba pendiente del pago de las cantidades a percibir por rescindir su contrato con el Armani Milán y si todo sale como está previsto podría ver a sus compañeros este martes en el Santiago Martín ante el Nymburk.

El jugador que deberá pasar el pertinente reconocimiento médico, no estará para la cita ante Movistar Estudiantes aunque el objetivo es que vaya entrando en la dinámica del grupo poco a poco con la intención de ir conociendo los sistemas de juego del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00