Deportes

Félix Alonso: "No estoy del todo satisfecho, me gustaría estar más arriba"

El técnico del B The Travel Brand hace un balance de la primera vuelta en una nueva sección de el 'Scouting' en Ser Deportivos Baleares.

el scouting

el scouting

22:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579014860_328789/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

En una nueva edición de la sección de Ser Derportivos Baleares dedicada al baloncesto balear, hacemos un balance de la primera vuelta del equipo puntero de las Islas Baleares, el B the travel Brand Mallorca Palma, junto a su técnico, Félix Alonso.

El conjunto palmesano, formado con el principal objetivo de lograr el primer ascenso a ACB en la isla de Mallorca, ha finalizado la primera vuelta de la liga LEB ORO en tercera posición, con un buen balance de 12 victorias y 5 derrotas. Una situación buena en la tabla, pero no suficiente para Félix Alonso:"Hasta el momento, la temporada no va en el camino que quiero, me gustaría estar más arriba y que el juego, en algunos aspectos, fuera mejor"

El conjunto de Félix, además, afronta esta semana su segundo partido consecutivo en casa, en la primera jornada de la segunda vuelta de la competición recibiendo, a partir de las 18.00h de la tarde, al Liberbank Oviedo.

Escucha la entrevista completa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00