Fútbol
SORTEO COPA DEL REY

El Valencia visitará al Logroñés y el Levante al Sevilla

Suerte desigual para Valencia y Levante: los de Celades visitarán Las Gaunas el miércoles 22 a las 21:00, mientras que los granotas jugarán en el Sánchez Pizjuán el martes a las 21:00

Horarios dieciseisavos de final Copa del Rey. / RFEF

Valencia

El Valencia y el Levante ya conocen sus rivales para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputará la próxima semana a partido único en ambos casos a domicilio.

El Valencia visitará el miércoles 22, a las 21:00 horas, al Logroñés en el Nuevo Las Gaunas. Un equipo de Segunda División B que tiene aroma a clásico del fútbol español aunque en realidad tiene nuevo cuño tras la desaparición del antiguo Logroñés, como también ocurrió con el viejo Las Gaunas que dio paso al nuevo estadio en el que jugará el Valencia.

El Valencia ya visitó este estadio para enfrentarse al Logroñés en Copa del Rey hace diez años. El Logroñés ha accedido a esta ronda tras eliminar en los penaltis al líder de Segunda División, el Cádiz.

Por su parte, el Levante ha corrido peor suerte, ya que no se ha encontrado por el camino ni a un Segunda B ni a un Segunda A. Tendrá que jugar los dieciseisavos de final ante un Primera... y de los más potentes: el Sevilla, que actualmente es cuarto en la tabla en puestos de Champions League. Además, el partido se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido se disputará el martes 21 a las 21:00 horas.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00