Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

La nueva edición de Fuenlabrada Dinámica ofrece a los emprendedores inglés para negocios

El programa que ofrece el CIFE busca apoyar el emprendimiento, la economía social y el trabajo corporativo entre empresas y profesionales

El CIFE ofrece cursos formativss y realiza una labor de asesoramiento a empresarios, todo incluidos en el programa 'Fuenlabrada dinámica'. / ()

‘Fuenlabrada Dinámica’ se pone en marcha en el nuevo año con un cuatrimestre repleto de actividades dirigidas a apoyar con formación y asesoramiento a nuevos emprendedoreso a los que ya han creado su negocio. Entre las propuestas para estos primeros cuatro meses se encuentra un programa para mejorar la práctica del inglés, enfocándolo a la empresa y gestión de negocios. Se trata de ‘Business English! Conversation Club’ y se trata de una iniciativa novedosa.

También se realizan cursos monográficos con itinerarios formativos en distintos ámbitos profesionales para actualizar conocimientos y se ofrecen 100 curos online, en la plataforma ‘Escuela 3.0’, donde se incluyen idiomas, comercio, ofimática o legislación, entre otras cosas.

En el programa se ofrece el ‘Workshops en el FuenlaHUB’, talleres y píldoras formativas con un formato práctico, ameno y colaborativo para ámbitos como las nuevas tecnologías, la fiscalidad o la mercadotecnia, además de otros temas, según contaba la concejala de Empleo fuenlabreña, Soledad Martín.

En estos meses se han programado también ‘Talleres de Orientación Laboral’ en los que se hará un repaso a los recursos y canales de búsqueda activa de empleo de forma personalizada, haciendo hincapié en estrategias de búsqueda laboral, alfabetización o redes sociales.

Dentro de ‘Fuenlabrada Dinámica’ se ha incluido el proyecto europeo ‘Milma’ dirigido a la reconversión y cualificación profesional y el proyecto ‘Vulcano’, destinado a mejorar la empleabilidad de sectores con mayores dificultades para incorporarse al mercado laboral. El CIFE ofrece esta programación en un entorno innovador y creativo como son los espacios Coworking o el Vivero de Empresas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?