Hora 14 Málaga
Tribunales
Víctor Sánchez del Amo "Víctor"

El juzgado de instrucción 10 investigará la presunta extorsión y difusión del vídeo sexual de Víctor Sánchez

Víctor Sánchez del Amo en una imagen de archivo / GETTY IMAGES Quality Sport Images

Málaga

El juzgado de instrucción 10 investigará la presunta extorsión y la difusión del vídeo sexual del exentrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo.

Tras el reparto del asunto el caso ha caído en manos del juzgado de instrucción 10 de Málaga que ya tiene en su poder el primer atestado policial sobre la difusión de este vídeo de carácter sexual tras la denuncia presentada por Víctor Sánchez del Amo en Málaga. El juzgado además se encargará de investigar la presunta extorsión a la que fue sometido el exentrenador a quien supuestamente le pidieron dinero a cambio de no hacer público estas imágenes, denuncia presentada inicialmente en Oviedo pero de la que se ocupará el juzgado malagueño.

Según fuentes judiciales el vídeo sexual tuvo más de 700 retuits en esta red social en apenas unos días, el juzgado pretenda ahora investigar la difusión caso por caso atendiendo, sobre todo, a los más activos. Estas fuentes han destacado la diligencia de Twitter a la hora de borrar no sólo el vídeo sino también las cuentas de algunos de los que se encargaron de difundirlo.

De momento el juzgado ha citado en febrero a declarar en calidad de investigado al único detenido, de momento, por estos hechos, un hombre de 41 años, vecino de la localidad cordobesa de Puente Genil, tuitero muy activo y aficionado en todos los temas que tienen que ver con el equipo de fútbol de la capital malagueña. Acusado de los presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secreto fue puesto en libertad tras prestar declaración.

Ignacio San Martín

Ignacio San Martín

Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00