Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

alicante corre

Agost corre contra la violencia de género

El municipio celebrará el domingo, 8 de marzo, el Día de la Mujer, la primera carrera a beneficio de la Fundación Ana Bella

No hacen falta motivos para correr, salvo el de tener una buena calidad de vida, pero nunca faltan los corredores que demuestran su compromiso con las causas solidarias.

Y Agost ha aprovechado esta vocación para poner en marcha la primera vocación de su carrera solidaria a beneficio de la Fundación Ana Bella, una red de 20.000 voluntarias que se extiende a lo largo de los países latinoamericanos y que también esta presente en Canadá, Estados Unidos y Rumanía, para ayudar a las mujeres que quieren romper su silencio y salir de las situaciones de maltrato que padecen.

Cartel Carrera Popular Agost

La primera edición de esta carrera se celebrará el domingo, 8 de marzo, que coincide con el Día de la Mujer. Ana Bella, la fundadora de esta ONG, estará presente en Agost.

De todo ello hemos hablado en Alicante Corre, con 'nuestro olímpico' José Manuel Albentosa. Con nosotros ha estado el alcalde de Agost, Juan José Castelló, el presidente del Club de Montañismo Els Caragols, Salvador Penalva y la propia Ana Bella.

La carrera de 5 kilómetros se disputará por un circuito que recorrerá los lugares más emblemáticos del municipio. En ella podrán participar corredores a partir de 12 años y también los no corredores, los andarines que quieran compartir una marcha solidaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?