Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Cinco nuevas mínimas nacionales para los atletas del CA Safor Teika

María Pérez, Laura Pons, Andreu Almenar, Claudia Martínez y Mar Morant son los atletas del club 'groguet' con las mínimas nacionales

Mar Morant, Claudia Martínez, María Pérez, Laura Pons y Andreu Almenar /

Los atletas del Club d'Atletisme Safor Teika siguen sumando mínimas para participar en los próximos campeonatos de España. El pasado fin de semana, en diversas competiciones, fueron cinco más.

En el Campeonato Provincial Absoluto por Clubes en Pista Cubierta, que se disputó el sábado en el pabellón Lluis Puig de València, lograron mínimas Andreu Almenar en triple salto y Claudia Martínez en salto de longitud, ambos en categoría Sub16 (Cadete), y válidas tanto para el nacional bajo techo como para la cita del aire libre. Almenar fue segundo con un registro de 12.74 m., y Martínez primera con 5.56 metros. Martínez también había conseguido anteriormente la de triple salto.

En la misma categoría, Laura Pons obtuvo otra mínima en los 300 m.l., con 41.36, en el Campeonato Provincial Absoluto por Clubes de la delegación de Alicante. El Campeonato de España Sub16 bajo techo tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en Madrid.

Además, el viernes, en un control del Campeonato Provincial Individual Sub23 y Máster, María Pérez logró una mínima Sub20 (Junior) en pértiga, con un salto de 3.20 metros. El evento se disputará los días 14 y 15 de marzo en Sabadell (Barcelona).

Por último, en el Campeonato Provincial de Lanzamientos Largos de Invierno, disputado el sábado en Gandia, Mar Morant revalidó, como en la temporada pasada, una mínima nacional absoluta en disco, tras ser primera con un mejor lanzamiento de 47.41 metros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?