Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Sociedad

La "crema facial perfecta" se empezará a vender desde Jerez a partir de febrero

Rubén Rubiales, uno de los fundadores de Lesielle, adelanta que el dispositivo ya está listo y que el próximo mes llegará a las más de 200 personas que participaron en la campaña de crowfunding

Rubén Rubiales muestra el dispositivo final de Lesielle. / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Rubén Rubiales, uno de los fundadores de la firma de cosmética Lesielle, ha vuelto a los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez para hablar sobre las nuevas novedades del proyecto. Y es que el próximo mes de febrero el dispositivo de cosmética especializada será una realidad tras cuatro años de trabajo.

Entrevista al jerezano Rubén Rubiales, codirector de la firma de cosmética Lesielle

11:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579084241_563695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubiales ha adelantado que el dispositivo ya está listo y que el próximo mes llegará a las más de 200 personas que participaron en la campaña de crowfunding que lanzaron hace años.

Hay que recordar que Lesielle, nada más nacer, revolucionó el mundo de la cosmética, ya que cosecha varios premios como el  Premio Andaluz de Emprendimiento de 2018 o el premio Cosmoprof Awards 2018 (los Oscar de la cosmética internacional), entre otros. Es por ello que, como apunta el joven jerezano, hay marcas internacionales que ya han invertido en el proyecto Lesielle.

Como última novedad, el farmacéutico emprendedor, también ha compartido que a día de hoy la firma está inmersa "en una lanzadera de Valencia, en un programa asociados a Bosch y Siemens".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00