Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

La "crema facial perfecta" se empezará a vender desde Jerez a partir de febrero

Rubén Rubiales, uno de los fundadores de Lesielle, adelanta que el dispositivo ya está listo y que el próximo mes llegará a las más de 200 personas que participaron en la campaña de crowfunding

Rubén Rubiales muestra el dispositivo final de Lesielle.

Rubén Rubiales muestra el dispositivo final de Lesielle. / Radio Jerez Cadena SER

Rubén Rubiales, uno de los fundadores de la firma de cosmética Lesielle, ha vuelto a los micrófonos del Hoy por Hoy de Radio Jerez para hablar sobre las nuevas novedades del proyecto. Y es que el próximo mes de febrero el dispositivo de cosmética especializada será una realidad tras cuatro años de trabajo.

Rubiales ha adelantado que el dispositivo ya está listo y que el próximo mes llegará a las más de 200 personas que participaron en la campaña de crowfunding que lanzaron hace años.

Hay que recordar que Lesielle, nada más nacer, revolucionó el mundo de la cosmética, ya que cosecha varios premios como el  Premio Andaluz de Emprendimiento de 2018 o el premio Cosmoprof Awards 2018 (los Oscar de la cosmética internacional), entre otros. Es por ello que, como apunta el joven jerezano, hay marcas internacionales que ya han invertido en el proyecto Lesielle.

Como última novedad, el farmacéutico emprendedor, también ha compartido que a día de hoy la firma está inmersa "en una lanzadera de Valencia, en un programa asociados a Bosch y Siemens".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?