Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Semana Santa

El precio de los palcos se elevan en un 21% para la Semana Santa de 2020

Este incremento se aplica para evitar "mayores intereses, recargos o sanciones que pudieran derivarse por su incumplimiento"

Palcos en la Carrera Oficial de Jerez

Palcos en la Carrera Oficial de Jerez / Unión de Hermandades de Jerez

La Unión de Hermandades de Jerez ha acordado repercutir el IVA a palcos y sillas para la próxima Semana Santa de 2020. Esta subida, que supone a los bolsillos de los usuarios de los palcos un incremento del 21%, se aplica para evitar “los mayores intereses, recargos o sanciones que pudieran derivarse por su incumplimiento”, como informan desde el Consejo.

Por otro lado, se ha llegado al acuerdo de suspender la subida ordinaria que se contempla en los presupuestos “para causar el menor perjuicio los usuario de palcos y sillas”, señalan desde la Unión de Hermandades. Esta subida ordinaria queda suspendida hasta conocer la resolución definitiva de la cuestión tributaria.

Desde el Consejo subrayan la importancia de la Semana Santa, las cofradías y los desfiles procesionales porque “generan un incremento sustancial de los ingresos en todos los negocios locales, principalmente los de hostelería, y por ende la cuota de recaudación de impuestos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?