Música
Auditorios

La Filmoteca Regional cede a Castro Urdiales 148 butacas

El Ayuntamiento consigue una mejora relevante en el salón de actos del IES Ataúlfo Argenta

Salón de actos del IES Ataúlfo Argenta. / Cadena SER

Castro Urdiales

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha instalado 148 butacas en el salón de actos del IES Ataulfo Argenta procedentes de la Filmoteca Regional, en Santander. Al conocer que la Filmoteca disponía de 148 butacas en perfecto estado para su instalación, el Ayuntamiento ha realizado los trámites necesarios con la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte para la cesión de dichas butacas.

Mediante la firma de un convenio con la sociedad, el Consistorio ha conseguido que esas butacas sean cedidas de forma gratuita para su colocación en el instituto. La concejala de Cultura, Leire Ruiz, ha explicado que el salón de actos del IES Ataulfo Argenta era la ubicación más adecuada para la instalación de las butacas ya que en este espacio se realizan multitud de eventos culturales a lo largo del año con gran aceptación por la ciudadanía.

La concejala ha destacado que esta sustitución supone una mejora relevante en el salón de actos del instituto. Las sillas retiradas han sido trasladadas al salón de actos del IES José Zapatero.

 

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00