Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Aguado y Garrido presentan oficialmente el aparcamiento disuasorio gratuito de Colmenar Viejo

El plan consta de 75 aparcamientos y la construcción de otros 16 en toda la región

La noticia la adelantábamos hace unos días y ya se ha hecho oficial. El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado del consejero de Transportes, Ángel Garrido y del alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, han visitado e inaugurado el que es el primer aparcamiento disuasorio gratuito para los usuarios de transporte público en Colmenar Viejo.

Ubicado a pocos metros de la estación de tren, el plan contempla la habilitación de 75 aparcamientos disuasorios y la construcción de otros 16 en toda la región. Un programa, ‘Apárcate’, para ahorrar tiempo en los desplazamientos como explica el vicepresidente Ignacio Aguado.

En la misma línea, el consejero de Transportes, Ángel Garrido, aclaraba que hasta ahora no había una cultura de transportes que estuviera coordinada.

Se esperan superar las 45.000 plazas dentro de una iniciativa que se presentó a finales de 2018 y que será, esperan, la primera de muchas. Una ‘mejora’ de lo que tenían hasta ahora, que en palabras del vicepresidente “estaban ahí pero no disuadían”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?