Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

CF Fuenlabrada

Caye Quintana llega a Fuenlabrada cedido desde el Cádiz

El delantero onubense ha anotado un gol en 13 partidos

Quintana ya ha entrenado con sus nuevos compañeros en las instalaciones de la URJC

Quintana ya ha entrenado con sus nuevos compañeros en las instalaciones de la URJC / CF Fuenlabrada

El delantero ‘Caye’ Quintana ha completado ya su primer entrenamiento con el C.F. Fuenlabrada tras la cesión desde el Cádiz C.F. hasta final de temporada; podría debutar este mismo viernes (Fernando Torres, 21:00 horas) ante el Málaga C.F., rival frente al que precisamente anotó su único gol de la temporada, dando la victoria a los cadistas.

El onubense, de 26 años, ha jugado trece partidos de LaLiga Smarbank con los de Álvaro Cervera, cinco como titular y sólo dos completos, y además disputó dos encuentros de Copa del Rey.

“Llego con mucha ilusión de formar parte de este club y de ayudar a un equipo que está haciendo una gran temporada. Tengo muchas ganas de empezar con el Fuenla”, aseguró nada más llegar al sur de Madrid.

‘Caye’ Quintana, que fichó por tres temporadas en el Cádiz el verano pasado procedente del R.C. Recreativo de Huelva, llegó al Decano del fútbol español en edad juvenil y disputó diecinueve partidos en Segunda División en la temporada 2014-15, cuando contaba con 21 años.

Después pasó por el filial del Real Valladolid C.F., Écija B., R. Racing C. de Santander, R.C.D. Mallorca B y F.C. Jumilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?