SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

San Roque, no hay dos sin tres (Sáb 18.00h)

Los rojillos buscan su tercer triunfo consecutivo ante el Aroche

Un momento de un partido. / Juan Molina

El Club Deportivo San Roque abre la jornada este sábado a las 18.00 horas recibiendo en el Manolo Mesa al Aroche en una cita trascendental para el conjunto sanroqueño que buscará seguir instalado en la parte alta de la División de Honor.

Después del estimulante triunfo logrado ante el líder Castilleja el pasado fin de semana, los chicos de David Gutiérrez 'Guti' tienen una nueva oportunidad de acercarse a la segunda plaza. 'Es un partido en el que estamos trabajando durante la semana e incidiendo en los mismos puntos importantes que nos llevó a ganar en la última jornada. No podemos despistarnos', reseñaba el preparador algecireño que perderá a Josemi por lesión.

El Aroche llegará a San Roque después de enlazar tres jornadas sin ganar. Los onubenses están dos puntos por encima del descenso, no ganan lejos de su feudo desde el 22 de septiembre y no marcan a domicilio desde hace tres envites. De hecho, los de Jaime Díaz son el segundo equipo menos goleador del grupo con 15 goles en 17 jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00