Sociedad
Fitur

Cuatro eventos deportivos y la gastronomía en la oferta turística de Oliva

La ciudad adelanta las grandes propuestas para Fitur

Presentación de la oferta de Oliva para Fitur / Ajuntament d'Oliva

Oliva

Oliva ha dado a conocer ya un adelanto de la oferta turística que exhibirá en Fitur, donde los eventos deportivos, naturaleza, gastronomía y ocio son las propuestas principales. Una vez más, el Gran Fondo Alberto Contador, en el mes de septiembre; así como la Liga de Kite y la Copa de España de Strapless, en junio; y la Copa de Oliva de Karting, la última semana de febrero; serán las iniciativas que congregarán en Oliva a miles de personas.

El concejal de Turismo de Oliva, Joaquín Calafat, ha agradecido al colectivo empresarial su esfuerzo por convertir a Oliva en una de las sedes de eventos deportivos más importantes del Mediterráneo. El socialista, junto con el presidente de la Asociación de Hostelería de Oliva Gastroliva, Paco Oltra "Soqueta", han promocionado también la Mostra Gastronòmica, que tendrá lugar en octubre, con productos tradicionales de la cocina olivense y que espera atraer a más de 70.000 personas.

En la Feria Internacional de Turismo, la delegación olivense destacará por su potencial gastronómico gracias a un show cooking en el que se elaborarán pebreres farcides y figatells. Por último, en esta edición de Fitur también verá la luz el plano turístico de Oliva, una guía del centro de la ciudad y su patrimonio histórico y cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00