Deportes

La lumbrerense Mari Carmen Romero luchará por el Campeonato de Europa de Boxeo

La velada se celebra este sábado en el pabellón de El Esparragal

Cadena SER

Lorca

Máxima expectación ante el combate de boxeo que enfrentará mañana sábado a la lumbrerense Mari Carmen Romero y a la búlgara Ivanka Ivanova. Romero, que ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy', luchará por el Campeonato de Europa femenino de boxeo profesional en categoría supergallo.

"Es un sueño, es lo que llevo soñando desde niña", afirma la boxeadora lumbrerense, que sigue un entrenamiento diario de cinco horas para preparar este combate. Algo que tiene que compaginar con su trabajo como vigilante de seguridad y con la crianza de sus dos hijos.

Romera llega a esta primera gran cita del año tras un 2019 plagado de éxitos, después de lograr el Campeonato de España de boxeo profesional, el Campeonato Internacional de boxeo, el Campeonato Continental de boxeo y el Campeonato del Mundo de Muay Thai.

La velada arrancará a las 22:00 horas con un combate de boxeo profesional entre el polaco Kilian Bodzioch y el venezolano José Núñez. A continuación, Romero e Ivanova disputarán el título europeo. Previamente habrá exhibiciones y combates de Muay Thay y de boxeo amateur.

Las entradas se venderán en taquilla en el Pabellón de El Esparragal a un precio de 10 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00