Fútbol

El Real Mallorca renueva su página de venta de entradas online

Los abonados tendrán un punto de acceso para realizar operaciones de forma rápida y sencilla .

RCD Mallorca

Palma

El acceso al Estadi de Son Moix será más fácil que nunca con las novedades que se podrán disfrutar desde este mismo domingo tras la renovación de la página de venta de entradas online con la tecnología de Hiberus. Esta web la gestiona el club de forma directa y permite vender las entradas vía online para todos los partidos de Son Moix sin la necesidad de intermediarios. Este paso supone todo un avance estratégico ya que el Real Mallorca tendrá el control directo de toda las venta de entradas en todos los puntos asociados repartidos por toda la isla, como hoteles, agencias de viajes, puntos de información turística, entre otros.

Desde ya, todas las entradas que se compren pueden imprimirse o generar un pdf o passbook que permitirá entrar en Son Moix con el móvil gracias a un código QR (como las tarjetas de embarque en el aeropuerto). Para ello, se han sustituido los tornos de acceso al Estadio y el siguiente paso de implementación, de cara al próximo partido contra el Real Valladolid en Son Moix, será generar el carnet de socio en formato passbook para acceder al estadio con el móvil en todos los partidos.

Esta nueva web también tendrá un espacio dedicado a los abonados para poder realizar de forma sencilla y cómoda las siguientes gestiones:

  • Si no se puede ir a un partido, ceder el carnet de abonado a un conocido en formato passbook (solo para ese partido)
  • Ceder asiento al club y disfrutar de un tanto por ciento de la venta de la entrada, cuyo porcentaje será dinámico y se sabrá en el momento de la operación
  • Los abonados podrán comprar entradas de forma directa con el descuento de abonados
  • De cara a la próxima temporada, los abonados podrán renovar su carnet en esta misma web

Otra de las implementaciones será una mejora en la venta de entradas ya que el interesado podrá ver con imágenes reales cuál será su visibilidad desde las diferentes zonas de Son Moix.

Nueva web: https://entradas.rcdmallorca.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00