Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Samu Alameda, segundo fichaje de invierno para el Úbeda Viva

Es un canterano que desempeña la función de centrocampista ofensivo y posee una gran llegada al área

Samu Alameda con la camiseta del Úbeda

Samu Alameda con la camiseta del Úbeda / CD Úbeda Viva

Continúan los refuerzos en el equipo sénior del CD Úbeda Viva y en este caso desde la Dirección Deportiva han anunciado el fichaje de Samu Alameda, que se incorpora al primer equipo procedente del Úbeda CF.

Es un canterano que desempeña la función de centrocampista ofensivo y posee una gran llegada al área. Es un jugador físicamente muy fuerte y poderoso en el juego aéreo, que ayudará a los verdes en la faceta atacante.

Se trata del segundo fichaje que realiza el club ubetense durante este periodo invernal tras la incorporación de Samuel Molina hace una semana. Un jugador también de la casa que regresa después de su paso por el Begíjar y el UD Úbeda CF.

Liga

Desde la llegada de Vicente Jesús Jiménez al banquillo del Úbeda Viva, los verdes todavía no han sido capaces de sumar un solo punto. Han perdido los tres partidos que han disputado contra Urgavona, AD Mancha Real y este pasado fin de semana con el CD Navas.

Malos resultados que alargan así la racha de derrotas que ya llevó a destituir a Soto. El Úbeda Viva sigue ocupando el último puesto de la tabla de la Primera Andaluza con 9 puntos, a 8 de la salvación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?