Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

CD Leganés

Javier Aguirre, sorprendido con la salida En-Nesyri al Sevilla FC

Aguirre quiere contar cuanto antes con el sustituto del marroquí

Aguirre da instrucciones desde la banda

Aguirre da instrucciones desde la banda / Jose BretonPics ActionNurPhoto via Getty Images

Javier Aguirre, entrenador del C.D. Leganés, habló de la marcha del delantero marroquí Youssef En-Nesyri al Sevilla F.C. tras abonar los 20 millones de euros de su claúsula.

"Sabes que es difícil conseguir algo idéntico, con su talla, su zancada, su pierna izquierda. Igual traes dos, es otra opción: un centro delantero y otro más. Hoy subí a dos chicos del filial que me gustan mucho y son opciones, no para el banquillo mañana, pero sí para el C.D. Ebro (el duelo de Copa del Rey)....", dijo el mexicano. Curiosamente Sabin Merino, que abandonó el club con destino al R.C. Deportivo de La Coruña, marcó un gol en la victoria gallega de este viernes.

El entrenador tiene claro, eso sí, que los que lleguen en su lugar deben ser conscientes de la situación: "Buscamos alguien que venga a sumar. Alguien que entienda lo que nos estamos jugando. El que venga tiene venir a darse cuenta de que, cada semana, nos jugamos la vida". Asimismo reconoció que no se planteaban su salida y afirmó quedarse 'sorprendido' al ser informado de la operación: "No lo esperaba. Pero es cierto que hasta el 31 de enero puede pasar de todo”.

 

MÁS ELOGIOS A BORDALÁS

"Es un equipo extraordinario, bien trabajado, con un entrenador que merece todos mis respetos. No me canso de elogiarles. Se nota la mano del entrenador, saben a lo que juegan y sus números ahí están. Pero a pesar de ello en mi casa, con mi gente, voy a salir a ganar. Jugaremos para ello porque estamos necesitados de puntos", expresó confirmando lo que había apuntado en SER Deportivos.

En ese sentido, no entiende las críticas al otro técnico por la manera de desenvolverse de su equipo: "Juegan bien al fútbol, hacen un montón de goles. ¿Dicen que el Getafe da patadas?... Todos jugamos conforme a las reglas, está el árbitro para juzgarlo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?