Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Fútbol
CF Fuenlabrada

El 'Fuenla' quiere dejar tocado al Málaga

Los andaluces solo están cuatro puntos por encima del descenso y los de Hermoso apuestan por seguir en la zona alta

El malagueño Juanpi intenta salir airoso del acoso de Emmanuel y Márquez, del C.F. Fuenlabrada, durante el partido de la primera vuelta en La Rosaleda. / Málaga CF

Fuenlabrada

En un inicio de año intenso para el C.F. Fuenlabrada (5º, 36 puntos) que enlaza ocho jornadas sin derrota, aunque cuatro de ellas sumando solo empates, el duelo de este viernes (Fernando Torres, 21:00 horas) frente al Málaga C.F. (16º, 26 puntos) se plantea como una buena oportunidad de regresar a la senda de la victoria.

Además el encuentro medirá la recuperación, anímica sobre todo, del conjunto andaluz tras el terremoto interno provocado por la destitución de Víctor Sánchez del Amo por el asunto del polémico vídeo. La victoria ante la S.D. Ponferradina desahogó los apuros costasoleños en la tabla, donde solo están cuatro puntos por encima del descenso a Segunda B.

Por su parte, el ‘Fuenla’, en quince días, encadena empates ante la U.D. Las Palmas y Albacete B. en LaLiga Smartbank y eliminación de Copa del Rey ante el R.C. Recreativo de Huelva (donde también empató, pues cayó en los penaltis).

Su racha sin perder le mantiene en la zona de promoción de la clasificación, quinto, aguantando más de lo que se podía esperar de un recién ascendido y sin experiencia en la categoría.

En el once, no puede contar Hermoso con tres jugadores importantes en su columna vertebral por sanción: en el centro de la defensa Chico Flores cumplirá su segundo partido fuera del equipo tras su expulsión y en el lateral izquierdo causa baja Glauder; tampoco estará un jugador clave a balón parado y en la generación de acciones de gol como Hugo Fraile. Eso podría acelerar el debut de ‘Caye’ Quintana.

Ibán Salvador venía jugando en punta los últimos partidos pero retrasará su posición para cubrir la baja de Hugo Fraile por lo que Oriol Riera cuenta con opciones de entrar. Otra novedad será Dani Fernández mientras que José Fran regresar recuperado de sus molestias, pero apunta al banquillo con Anderson como titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00