Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Gastro
La Ventana de Castilla-La Mancha

Pilar Virtudes: "Las mujeres están en la gastronomía y no se las ve"

La vicepresidenta de la Academia de Cultura Gastronómica de Castilla-La Mancha dice que arrastramos un concepto de liderazgo que es muy masculino

Madrid Fusión

Toledo

La gastronomía de Castilla-La Mancha cuenta desde este lunes con un sello distintivo que garantiza su singularidad, su autenticidad y todos aquellos valores que hacen de la cocina castellano-manchega un elemento diferencial.‘Raíz Culinaria’ será la piedra angular del Plan Estratégico de Gastronomía que el Gobierno regional  Tras su presentación en Madrid Fusión con siete embajadores chefs, todos ellos hombres, en la Ventana CLM hemos hablado con la periodista Pilar Virtudes.

Ella es la vicepresidenta de la única academia autonómica de gastronomía con un 75% de mujeres, ya que la visibilización de la mujer es uno de los principales objetivos que se ha marcado la institución que esta primavera cumplirá 2 años.

La Academia de Cultura Gastronómica es la responsable de realizar las visitas de valoración de los restaurantes castellano-manchegos para la guía Repsol. Escucha aquí el programa 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Programa La Ventana CLM de los viernes

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir