Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

A Coruña

Lambetadas, una forma dulce de acercarse al gallego, este domingo en Narón

Talía Teatro lleva a escena en el Padroado da Cultura textos de Santiago Sortegoso, Sechu Sende y María Canosa

Talía Teatro llega al Pazo de Narón este domingo a las 18 horas con 'Lambetadas' una pieza de clown, para niñas y niños de entre 6 y 11 años.

La propuesta lleva a escena textos de Santiago Sortegoso, Sechu Sende y María Canosa, y pone sobre las tablas a dos excéntricos personajes a los que dan vida María Ordóñez y Diego Rey. Las entradas se pueden adquirir a través de la web del Padroado da Cultura y en la taquilla del Pazo. "A obra é unha forma doce de achegarse á lingua sen prexuízos", reconocía Diego Rey en la entrevista del A Vivir.

Las 'Lambetadas' son el tema del programa, por ello, Tito Concheiro nos ha contado cuales eran las más deseadas en la cultura popular gallega; Marcus Fernández ha recuperado un juego cuyas protagonistas son las gominolas y que sigue ganando adeptos, e Iago Gordillo nos ha recomendado una película, un libro y una canción sobre dulces.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?