Fútbol
Real Zaragoza

El temporal aplaza el partido del Real Zaragoza en Anduva

El Mirandés y el Real Zaragoza decidieron que el terreno de juego no estaba apto para jugar un partido de fútbol y el árbitro del encuentro lo confirmó suspendiendo el choque a falta de medio hora del inicio

Vigaray y Luis Súarez esperan la decisión del colegiado / Real Zaragoza

Zaragoza

Esta vez no fue por indisposición de los futbolistas contrarios. El temporal que azota el Norte de España obligo a la suspensión del partido que el Real Zaragoza debía jugar en Anduva.

Ambos equipos apostaban por el aplazamiento viendo las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego y el colegiado Sagués Ócoz lo confirmó a media hora del inicio del encuentro suspendiendo el partido.

Víctor Fernández había ya confirmado su once inicial con la única novedad de Javi Ros por el japonés Kagawa pero los futbolistas no llegaron ni a calentar y el millar de aficionados blanquillos desplazados a Miranda de Ebro se subieron al autobús para regresar a la capital aragonesa.

A partir de ahora ambos equipos tratarán de encontrar la mejor fecha posible para recuperar el partido dependiendo de si Mirandés y Real Zaragoza superan la próxima eliminatoria de Copa del Rey que deben disputar la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00