Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Sigue en directo la rueda de prensa del Consejo de Ministros
Baloncesto

El Retabet celebra en Liga su clasificación copera

Los hombres de negro se imponen al Manresa (88-77) y suman su sexta victoria consecutiva.

El Retabet celebra en Liga su clasificación copera

Javier Zorrilla - EFE

Los hombres de negro celebraron en la Liga ACB su clasificación para la Copa de Málaga. Ante un pabellón de Miribilla rendido ante los jugadores del Retabet Bilbao Basket tras su victoria en Barcelona, los jugadores de Alex Mumbrú ofrecieron otro triunfo a su público.

Fue la undécima victoria, sexta consecutiva, para un equipo que no tuvo precisamente un buen arranque frente al Manresa. Todo lo contrario. Las primeras ventajas fueron catalanas. Y es a los locales les costó entrar en el partido. En el segundo cuarto fueron capaces de dar la vuelta al marcador y tener un final de choque relativamente tranquilo y cuesta abajo.

Rafa Martínez disputó sus mejores minutos de la temporada. Se fue hasta los 13 puntos y 17 de valoración. Ofreció a su entrenador la candidatura para gozar de mayor número de minutos en lo que resta temporada. También gran actuación de los pívots Balvin y Lammers, intratables bajos los aro y presentándose como dueños de la pintura.

Con este triunfo, el equipo bilbaíno mantiene su quinta plaza en la clasificación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?