Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Sociedad

Éxito absoluto en el concierto de los 40 Mallorca Pop de Cadena SER

El resto de conciertos que tendrán lugar hoy, en principio y pese al mal tiempo, no se suspenden

Palma

Más de 10 mil personas acudieron ayer a la cita de Los 40 Mallorca Pop organizada por Cadena SER. Una cita con la música que tuvo lugar en la Plaza del Rey Joan Carles I y que contó, como cabeza de cartel, con la cantante Ana Guerra.

Además, otros artistas invitados al encuentro fueron la mallorquina Elsa Barahona, el modelo y cantante Fede Dorcaz, Big Lion, Xuso Jones,  Catherine Fernández, Daisy C, Paco Martín, Luis Larrodera y Dani Moreno. 

Todos ellos fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que por el momento y según ha informado el Ayuntamiento de Palma, a pesar del mal tiempo de este domingo, no se suspenden.

Se mantienen por tanto todas las actuaciones musicales previstas para esta noche en la capital balear, con ocasión de las Revetla de Sant Sebastià.

Lo que si se ha cancelado por la lluvia, finalmente, ha sido la salida de gigantes y cabezudos a las SEIS de la tarde en la plaza Mayor y el baile de gigantes.

El alcalde de Palma, José Hila, junto al Teniente de Alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, y el resto de miembros de la corporación municipal, saldrán a las 19.50 horas con el Drac de na Coca desde la plaza de Cort hasta la plaza mayor, para dar inicio a la Verbena de San Sebastián 2020. En el acto también actuarán los dimonis y habrá una batucada.

Finalmente, Cort ha informado que se han reforzado las medidas de seguridad de los escenarios, que se revisarán de forma continua, para garantizar que los conciertos puedan tener lugar si las previsiones se mantienen.

Los posibles cambios que se puedan producir en el programa de fiestas se pueden seguir en las redes sociales a través de @ajuntpalma.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00