Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cara en casa y cruz fuera

El Atlético Baleares pierde contra Las Palmas B (2-1) y no puede liderar en solitario

Cara en casa y cruz fuera

Atlético Baleares

Se le sigue atascando la competición al Atlético Baleares que fuera de casa no logra sumar de tres desde hace mucho tiempo (27 de octubre).

En esta campaña y para pretender liderar este grupo primero de la Segunda División B tienes que ser tan fuerte en tu estadio como fuera de él. No obstante hay una vida extra porque el filial del Atlético de Madrid tampoco ha ganado y permite mantener la pugna por el liderato todavía muy igualada.

La intención que llevó acabo la expedición blanquiazul era la de romper precisamente esa mala racha, pero aterrizó en Canarias con numerosas bajas y con numerosas dudas, todas las que no le permitieron al equipo de Manix Mandiola ubicarse en el partido y conceder una primera parte sin ideas. Las Palmas B se adelantó en el marcador con un gol de Sato fruto de un desbarajuste defensivo y de una parsimoniosa actuación de Manu Herrera en el despeje.

Tal era el mal aterrizaje del Atlético Baleares en tierras canarias que el primer disparo para inquietar la portería de Álex Domínguez llegó pasada la media hora de encuentro. Eso sí, tanto ese tramo de tiempo, como la primera parte se hicieron eternos.

La segunda función cambió un poco el dibujo de la careta del co-líder por algo más de iniciativa, y a falta de 13 minutos para el final tras un empuje algo más notorio en el segundo periodo del Atlético Baleares, Alberto Gil que había entrado desde el banquillo puso las tablas con un disparo al fondo de la portería canaria.

La Peña Deportiva había sido verdugo del Atlético de Madrid B y el Baleares tenía la opción de liderar en solitario pero un cabezazo de Juan Rodríguez en el tiempo de descuento puso el partido 2-1 para Las Palmas B y devolvía al Atlético Baleares a su realidad que no es otra que la de compartir trono con menos parte del asiento y la de volver reflexionando sobre el "león local y el gatito a domicilio".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?