Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deportivo Alavés

El Glorioso destroza al Levante al contraataque (0-1)

Un gol de Aleix Vidal en el minuto 64 dio la victoria al equipo de Asier Garitano, que pudo aumentar la renta en varias ocasiones con Manu, Pons, Lucas y Joselu

Aleix Vidal

Aleix Vidal / Diario AS.

El Deportivo Alavés sumó su segunda victoria de la temporada al ganar 0-1 en el campo del Levante. Hasta el momento sólo había sido capaz de ganar en Eibar y empatar en Getafe. El resto de desplazamientos los había resuelto con derrotas. Pero en el Ciudad de Valencia no sólo consiguió los tres puntos sino que mereció marcar varios goles más.

El Levante dominó en los primeros compases pero el equipo vasco se supo defender. Mediada la primera parte, las cosas empezaron a equilibrarse. Se llegó al descanso con empate a 0. Pero en la segunda mitad, los de Garitano se defendieron muy bien y salieron a la contra con mucho peligro. Tras varias ocasiones claras, fue Aleix Vidal quien hizo el 0-1.

A partir de ahí, la locura. Lucas, Joselu, Manu, Pons y el propio Aleix tuvieron varias ocasiones pero no las materializaron. La goleada pudo ser de escándalo. El técnico del Levante dio entrada a Hernani (el más incisivo) pero perdió sus espaldas. Debutó Camarasa con alta nota demostrando que puede sacar el balón con criterio en el centro del campo.

LEVANTE: Aitor, Coke, Postigo, Cabaco, Toño, Campaña, Radoja, Melero (Bardhi, min. 55), Morales (Hernani, min. 66), Borja Mayoral (Sergio León, min. 79) y Roger.

ALAVÉS: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte; Manu, Camarasa (Martín, min. 88), Aleix Vidal (Pere Pons, min. 82), Rioja (Borja Sáinz, min. 63); Lucas Pérez y Joselu.

GOL: 0-1. Min. 64. Aleix Vidal.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández, del colegio balear. Amarillas a Ely, Melero, Ximo Navarro, Duarte, Cabaco y Camarasa.

INCIDENCIAS: 17. 848 espectadores en el estadio Ciudad de Valencia. Segunda victoria del Alavés lejos de Mendizorroza en la presente temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?