Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Amparo Cerdá (Vox) presenta su dimisión

La hasta ahora portavoz ha tomado la decisión por "discrepancias con la organización y gestión del partido a nivel local"

Amparo Cerdá (Vox) presenta su dimisión

Radio Elche SER

La portavoz de Vox en Elche, Amparo Cerdá, ha presentado su dimisión como concejal y responsable del grupo en el Ayuntamiento de Elche. Así se lo ha hecho llegar al alcalde, Carlos González, a la presidenta de la gestora en Alicante, Ana Vega y al responsable de concejales del área este, Luciano Ferrer.

Cerdá, que ha informado de su baja a los medios a través de un comunicado vía WhatsApp de su responsable de prensa, ha aclarado que se trata de una decisión "irrevocable". La hasta ahora portavoz ha asegurado que los motivos que le han llevado a tomar esta decisión son, entre otros, sus "discrepancias en la imposición de la nueva organización y gestión del partido a nivel local".

Amparo Cerdá hace alusión también a una "actitud permisiva con quienes en la persecución de sus objetivos particulares atacan al partido y a sus cargos". La exconcejala de VOX ha indicado que todas estas razones que se han dado desde el día de las elecciones municipales hasta hoy le han hecho perder las fuerzas y la ilusión que un día le llevaron a querer encabezar el proyecto.

Cambios en el grupo

La baja de Amparo Cerdá supone la entrada al grupo municipal del tercero en la candidatura de Vox Elche a las elecciones municipales, Juan Antonio Alberdi. Asimismo, Aurora Rodil, la que hasta ahora era portavoz adjunta, asumiría la portavocía. Durante estos meses de legislatura, han sido notables las discrepancias entre las dos concejalas de Vox.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?