Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Temporales

Caídas de árboles en Formentera al paso de la borrasca 'Gloria'

El viento rompe el cobertizo de la plaza Europa

En Formentera, el temporal ha provocado varias incidencias. Según ha informado el Consell Insular, en la tarde de ayer, se recibió el aviso de que había caído un árbol y una rama de pino en la carretera de Cap, a un kilómetro de la redonda de Can Ramon, que retiraron los bomberos

Esta mañana, ha habido otro aviso por la caída de un pino en la carretera de Cap, cerca de la planta de transferencia. 

La delegada de la AEMET en Baleares, Mª José Guerrero, que ha pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera', explica que las complicaciones seguirán durante esta jornada y continuarán mañana martes, cuando ya se prevé que 'Gloria' abanone las Pitiusas.

INCIDENCIAS DESDE EL DOMINGO

Anoche también los bomberos actuaron para retirar de la calzada barreras de obra que había en San Ferran. El mismo aviso se dio por invasión de vallas de obra de la residencia en la carretera, que retiraron los trabajadores del servicio de carreteras, que también actuaron para retirar varias señales caídas. 

Asimismo, se registró la caída de otro árbol durante la madrugada, en este caso una palmera del Paseo Marítimo de es  Pujols. También en la misma zona el cobertizo que da sombra a la plaza Europa se ha roto debido a las fuertes rachas de viento y la brigada de obras ha iniciado el proceso de recogida. Lo mismo ha sucedido con el cobertizo situado en la parte exterior de la piscina municipal. Por otra parte, cabe destacar que han entrado avisos de emergencias al 112 informando de varias cortes de suministro eléctrico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?