Los bomberos han realizado 25 salidas para retirar árboles y postes caídos
Tres dotaciones del Parque Insular han estado trabajando sin descanso para recuperar la normalidad tras el paso de 'Gloria'

Los bomberos han realizado 18 salidas para retirar árboles y postes caídos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ibiza
Los efectivos del Parque Insular de Bomberos han atendido, desde la noche del domingo y hasta las 11 y media de esta mañana, un total de 25 incidencias relacionadas con caídas de árboles, vallas, postes telefónicos y tendidos eléctricos a causa de los fuertes vientos que acompañan a la borrasca ‘Gloria’.
Hasta 3 dotaciones de bomberos con 16 efectivos han estado trabajando para recuperar la normalidad en las zonas que se han visto más afectadas por el temporal.
Bruno Roig, el jefe accidental del Parque, ha pasado por el programa ‘Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera’ y ha explicado que han seguido trabajando hasta las 17 horas de este lunes porque se les habían acumulado los servicios.
La brigada de carreteras del Consell de Ibiza también ha estdo actuando para retirar árboles que dificultan la circulación en distintos puntos de la red viaria insular y realizar labores de limpieza de las vías afectadas por el paso de ‘Gloria’.




