Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Temporales

Las lluvias provocan la apertura de un socavón en la Avenida de Arjona

Agentes de la Policía Local han acudido a la zona para ordenar el tráfico y evitar accidentes ya que también se ha tenido que retirar una farola que amenazaba con caerse

Socavón abierto en el acerado de la Avenida de Arjona.

Socavón abierto en el acerado de la Avenida de Arjona. / Policía Local de Jaén

Las lluvias del fin de semana y de las primeras horas del lunes han provocado esta madrugada la apertura de un importante socavón en la capital, concretamente en uno de los acerados de la Avenida de Arjona. Hasta allí se han tenido que desplazar agentes de la Policía Local para ordenar el tráfico y regular accidentes ya que esta calle supone una de las principales salidas y entradas al barrio de Las Fuentezuelas.

Además, los agentes han tenido que cortar parcialmente la circulación de esta vía, en sentido descendente, de la Glorieta de Blas Infante hacia la calle Paco Manzaneda, porque una farola amenazaba con caerse. Incluso ha sido necesario que el Ayuntamiento desplace al lugar maquinaria pesada y personal del servicio de mantenimiento de alumbrado público.

El Ayuntamiento ha comunicado a la ciudadanía que la normalidad se restablecerá tan pronto como sea posible la reapertura de la acera en condiciones de seguridad para los viandantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?