Fuenlabrada se queda a las puertas de la remontada ante el Barça
Los de Cuspinera encadenan su novena derrota
Fuenlabrada
Montakit Fuenlabrada (4-14) se quedó a punto (90-94) de la remontada ante el Barça (14-4) tras anular diferencias cercanas a los 20 puntos: la buena imagen y actitud no oculta que es la novena derrota consecutiva del equipo en Liga Endesa.
En lo positivo, como destacaba José Ramón 'Jota' Cuspinera, el cambio sobre el parqué. “Si hubiésemos jugado como hoy no hubiésemos sufrido el otro día, que fue un partido para olvidar. Si tú no das lo máximo, cualquier equipo de la ACB te puede sacar de la pista como hizo el Betis. El otro día nos pudo la ansiedad. Es verdad que a nivel psicológico es más fácil jugar contra el Barça, porque lo normal es que pierdas", argumentó el preparador del conjunto fuenlabreño.
Cuspinera reclamó a su equipo que salga "cada partido" con la actitud que mostró hoy, porque "no le queda otra", ubicado en la zona de descenso a LEB Oro. "Con lo que nos queda por delante, o salimos a flote o morimos, pero hay que hacerlo con la energía que hemos puesto hoy en la cancha", añadió.