Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PANDEMIA EN MADRID PANDEMIA EN MADRID Sánchez llega a la Puerta del Sol de Madrid para reunirse con Ayuso
Montakit Fuenlabrada

Fuenlabrada se queda a las puertas de la remontada ante el Barça

Los de Cuspinera encadenan su novena derrota

El jugador de Montakit Fuenlabrada Christian Eyenga (i) 'posteriza' a Nikola Mirotic (Barça) durante un lance del encuentro. Fueron los dos únicos puntos del congoleño en el partido, mientras que el internacional español terminó con 17 y 7 rebotes.

El jugador de Montakit Fuenlabrada Christian Eyenga (i) 'posteriza' a Nikola Mirotic (Barça) durante un lance del encuentro. Fueron los dos únicos puntos del congoleño en el partido, mientras que el internacional español terminó con 17 y 7 rebotes. / ACB Photo - BB Hojas

Montakit Fuenlabrada (4-14) se quedó a punto (90-94) de la remontada ante el Barça (14-4) tras anular diferencias cercanas a los 20 puntos: la buena imagen y actitud no oculta que es la novena derrota consecutiva del equipo en Liga Endesa.

En lo positivo, como destacaba José Ramón 'Jota' Cuspinera, el cambio sobre el parqué. “Si hubiésemos jugado como hoy no hubiésemos sufrido el otro día, que fue un partido para olvidar. Si tú no das lo máximo, cualquier equipo de la ACB te puede sacar de la pista como hizo el Betis. El otro día nos pudo la ansiedad. Es verdad que a nivel psicológico es más fácil jugar contra el Barça, porque lo normal es que pierdas", argumentó el preparador del conjunto fuenlabreño.

Cuspinera reclamó a su equipo que salga "cada partido" con la actitud que mostró hoy, porque "no le queda otra", ubicado en la zona de descenso a LEB Oro. "Con lo que nos queda por delante, o salimos a flote o morimos, pero hay que hacerlo con la energía que hemos puesto hoy en la cancha", añadió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?