Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Leganés

Sofocan el incendio en una nave leganense, el tercero ocurrido en nueve días

Se trata de una nave dedicada artes gráficas, de la que unos 300 metros se han visto afectados por el fuego

Bomberos de Leganés, Comunidad de Madrid y Alcorcón acudieron a extinguir el incendio en la nave leganense.

Bomberos de Leganés, Comunidad de Madrid y Alcorcón acudieron a extinguir el incendio en la nave leganense. / @112cmadrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid, Leganés y Alcorcón han conseguido controlar un incendio que en la madrugada del domingo se desataba en una nave de artes graficas de Leganés, situada en la Avenida de los Castillos.

El incendio se produjo en la segunda planta del local donde se encuentran las oficinas, viéndose afectados unos 300 metros cuadrados. Un total de diez dotaciones de Bomberos de las tres administraciones citadas acudían a lugar del suceso y evitaban que las llamas se propagasen a las instalaciones vecinas, donde en una de ellas había maquinaria, según ha informado Javier Ayuso, portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Al lugar se trasladó un dispositivo sanitario por parte de Protección Civil de Leganés, aunque finalmente no fue necesaria su participación, ya que no hubo heridos ni intoxicados por humo. Una dotación de bomberos permaneció en la zona para continuar refrescando la nave y evitar que se pueda reproducir.

Se trata del tercer incendio producido en la ciudad en unos nueve días. En la madrugada del pasado viernes 10 al sábado 11, el fuego desatado en unas sillas de una local de la plaza de España calcinaba tanto la estructura de madera como parte de las figuras del belén municipal que el mismo sábado iba a ser retirado. Al día siguiente, el domingo 12, se producía en el polígono industrial Prado Overa, justo en la frontera entre Leganés y Madrid., en la calle Puerto de Miravete, 8.el incendio de un chatarrería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?