Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

UNICAJA C.B.

Elegar y Ejim se perderán el partido de Andorra

El pívot norteamericano del Unicaja se lesionó en el último entrenamiento en Málaga antes de viajar y se suma a la ausencia del canadiense

El Unicaja partió en la mañana del lunes con destino a Andorra en busca de su segundo triunfo del top 16 de la Eurocup. En la expedición no fue Frank Elegar, el pívot sufrió un esguince de tobillo y causará baja en el encuentro al igual que Ejim, que lleva más tiempo ausente.

El equipo malagueño quiere seguir los pasos del Tofas Bursa, el único equipo que ha ganado los dos partidos, para alcanzar el primer lugar del grupo. El Andorra, rival del martes (20h), no conoce la victoria aún en la segunda fase de la competición continental y quiere estrenarse ante su público, contrastando con las intenciones visitantes de ganar su primer encuentro a domicilio.

El del martes será el primer precedente entre malagueños y andorranos en la Eurocup, pero se conocen de sobra en la ACB donde se han enfrentado en dieciocho ocasiones con trece triunfos del Unicaja.

El Unicaja recuperó el octavo lugar de la clasificación en la ACB tras imponerse a domicilio en Sevilla al Betis por 66-88 convirtiéndose en una apisonadora desde la línea de tres puntos con catorce encestados y un cuarenta y dos por ciento de acierto. El equipo de Casimiro volvió a demostrar que su éxito pasa por el perímetro lo que convierte los encuentros en una moneda al aire. Tras jugar en Andorra el conjunto malagueño visitará al Estudiantes el próximo domingo a las 18:30 h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?