SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

Elegar y Ejim se perderán el partido de Andorra

El pívot norteamericano del Unicaja se lesionó en el último entrenamiento en Málaga antes de viajar y se suma a la ausencia del canadiense

Málaga

El Unicaja partió en la mañana del lunes con destino a Andorra en busca de su segundo triunfo del top 16 de la Eurocup. En la expedición no fue Frank Elegar, el pívot sufrió un esguince de tobillo y causará baja en el encuentro al igual que Ejim, que lleva más tiempo ausente.

El equipo malagueño quiere seguir los pasos del Tofas Bursa, el único equipo que ha ganado los dos partidos, para alcanzar el primer lugar del grupo. El Andorra, rival del martes (20h), no conoce la victoria aún en la segunda fase de la competición continental y quiere estrenarse ante su público, contrastando con las intenciones visitantes de ganar su primer encuentro a domicilio.

El del martes será el primer precedente entre malagueños y andorranos en la Eurocup, pero se conocen de sobra en la ACB donde se han enfrentado en dieciocho ocasiones con trece triunfos del Unicaja.

El Unicaja recuperó el octavo lugar de la clasificación en la ACB tras imponerse a domicilio en Sevilla al Betis por 66-88 convirtiéndose en una apisonadora desde la línea de tres puntos con catorce encestados y un cuarenta y dos por ciento de acierto. El equipo de Casimiro volvió a demostrar que su éxito pasa por el perímetro lo que convierte los encuentros en una moneda al aire. Tras jugar en Andorra el conjunto malagueño visitará al Estudiantes el próximo domingo a las 18:30 h.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00