Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura
CINE

Málaga, capital de los Goya

Cadena Ser

Málaga

Esta semana Paco Casado de la web cineenserio.com repasa todas las actividades previas a la 34 edición de la entrega de los Premios Goya el sábado 25 de enero en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. Ya puedes escucharlo.

Málaga, capital de los Goya

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579530109_781027/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los ciudadanos de Málaga más interesados en el cine español podrán acudir, del 20 al 24 de enero, al Ayuntamiento de la ciudad para fotografiarse con una réplica de un Premio Goya y descubrir una recreación exacta del photocall de la 34 edición de los Premios Goya, por el que desfilarán todos los nominados y entregadores en la gran noche del cine español.

Lunes 20 de enero en el cine Albéniz a las 19.00 horas proyección de “Mientras dure la Guerra”, presentada por el actor Santi Prego, nominado a mejor actor revelación.

Miércoles 22 de enero en el cine Albéniz a las 19.00 horas proyección de “Lo que arde”, presentada por Andrea Vázquez, productora nominada al Goya a mejor película.

Jueves 23 de enero en la Térmica, mesa redonda: De Málaga a los Goya, a las 19:00horas. Con la participación de María Barranco, Adelfa Calvo y Natalia de Molina. Moderada por la periodista y escritora Valeria Vegas

Viernes 24 de enero en el Auditorio del Museo Picasso a las 19.30 horas. Encuentro de nominados a mejor película iberoamericana con profesionales de los equipos de las cuatro películas nominadas en esta categoría: Araña (Chile), El despertar de las hormigas (Costa Rica), La odisea de los Giles (Argentina) y Monos (Colombia).

Y a las 20:30 horas, encuentro de nominados a Mejor Música Original. Mesa redonda con la participación de Arturo Cardelús, Alberto Iglesias, Pascal Gaigne y Alejandro Amenábar. Moderada por el compositor Luis Ivars.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00