Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Alicante Corre

Los corredores del Oriol y los de la Transilicitana

Conocemos a los componentes del Club Atlético Oriol y os presentamos una nueva edición de la Transilicitana que disputarán 1.000 corredores el próximo 22 de febrero

Son 300 corredores -una gran familia, afirma su presidente Hassan Ouharrouch- los componentes del Club de Atletismo y Montañismo Atlético Oriol. De su filosofía y de las pruebas que organizan hemos charlado en Alicante Corre, con 'nuestro olímpico'José Manuel Albentosa, con el propio Ouharrouch y con el secretario de la entidad, Abilio Vaíllo.

Ouharrouch también ha aprovechado la visita para recordar su pasado como atleta y las veces que ha competido con Albentosa. En la actualidad, además de presidente, es el encargado de los entrenamientos y de aconsejar a cada atleta para que mejore su preparación.

Club de Atletismo y Montañismo Atlético Oriol / Cadena SER

Y de Orihuela a Elche que el próximo 22 de febrero volverá a albergar una nueva edición de la Transilicitana. Una prueba de 100 kilómetros que recorre alguno de los parajes más emblemáticos del término municipal, desde la zona de playa hasta el Monte Castro y en la que participará un millar de corredores. Todos ellos tienen un tiempo máximo de 24 horas para realizar el trayecto.

Senén Rodenas ha recordado los orígenes de esta prueba que organiza la Asociación Transilicitana de la Policía Local de Elche y que para su organización contará con la colaboración de 200 voluntarios.

De derecha a izquierda: José Manuel Albentosa, Hassan Ouharrouch, Senén Rodenas, Abilio Vaíllo y Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?