Sociedad
Fitur

'Dénia Creative City' se ubica en el espacio de producto gastronómico

Estará en un stand diferente al de la Costa Blanca

Pabellón de la Comunitat Valenciana, en FItur 2019. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Dénia estará presente en Fitur en un stand diferente al del Patronato de la Costa Blanca, en el de la Comunitat Valenciana.

El alcalde y concejal de Turismo del Ayuntamiento dianense, Vicent Grimalt ha señalado, a esta redacción informativa, que este departamento continuará su labor de promoción del destino en la Feria Internacional de Turismo, del 22 al 26 de enero de 2020.

Grimalt ha apuntado que Turismo Dénia estará presente en este multitudinario evento turístico formando parte del macroestand de Turisme Comunitat Valenciana, con su estand “Dénia Creative City ubicado en el espacio dedicado al producto gastronómico. En un stand diferente al de la Costa Blanca.

El munícipe insiste en que la oferta de la capital comarcal es muy amplia y la intención es que el potencial turista continúe confiando en este destino.

En los días previos al inicio de esta cita turística, se han estado concertando y estableciendo citas profesionales con empresarios hosteleros y empresas de comunicación para los días de público profesional, del 22 al 24 de enero, al objeto de ir cerrando diferentes proyectos a nivel gastronómico y deportivo que tendrán lugar en el municipio.

El viernes 23 de enero, la delegación de Dénia, integrada por el alcalde y la jefa de departamento de Turismo Dénia, Pepa Cardona, asistirá a la asamblea general de Saborea España, en la que se presentará el resumen del cierre de acciones y propuestas del año 2020.

Además, el día anterior a la inauguración de la feria, hoy, 21 de enero, tenían previsto acudir al X Foro de Liderazgo del Exceltur, cuyo tema este año es “Creando valor, creando futuro”.

Está prevista la asistencia de diferentes representantes de Aehtma y empresas del sector turístico (hoteles, puertos deportivos, etc.).

Grimalt reconoce que Fitur es una feria más enfocada hacia los profesionales, pero incide en la importancia y necesidad de estar presentes para visibilizarse.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00