Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Sociedad
Sucesos

Rescatado el conductor de un tráiler atrapado tras un accidente de tráfico en la A-4

El trailer accidentado en la A-4 / Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz

Jerez de la Frontera

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-4 a la altura del kilómetro 637, en dirección Sevilla.

El accidente se produjo cuando un camión trailer se salió de la vía y acabó sobre la mediana de la carretera, sin llegar a volcar. En el interior, el conductor, un varón corpulento, quedó atrapado en la cabina por los pies, según ha informado el Consorcio en una nota.

Los bomberos procedieron a desplazar los elementos con herramientas del habitáculo y, después de estabilizarlo y ponerle una férula, lo sacaron del interior con una camilla nido.

La circulación ha permanecido cortada en un sentido el tiempo de rescatar y sacar al accidentado y reestablecida poco después. Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CNPC en el parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas, una urbana rural pesada (R-31) y una urbana (U-45), un vehículo grúa (G-13) y uno de mando. Se han utilizado herramientas de mano y camilla de nido: en el lugar han permanecido efectivos de Guardia Civil y sanitarios de 061.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00