Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

PSOE-A

Renuncian tres miembros de la dirección del PSOE de Sevilla por discrepancias con Verónica Pérez

A estas renuncias se suma la del alcalde de Camas, Rafael Recio, formalizada hace dos semanas. Pero Recio ha manifestado públicamente que su decisión responde exclusivamente a motivos personales y no a la confrontación

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz junto a la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, en el Parlamento andaluz

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz junto a la secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, en el Parlamento andaluz / JESÚS PRIETO (EUROPA PRESS (archivo))

Tres miembros de la dirección provincial del PSOE de Sevilla han presentado hoy su renuncia al mostrar sus discrepancias en el modo en que su secretaria general, Verónica Pérez, afronta la dirección del partido a nivel provincial, a la par que se ha convocado un acto el jueves para abordar "un documento abierto de debate sobre el presente y futuro del PSOE-A".

Fuentes próximas a los dimisionarios han informado a Europa Press de que en la tarde de este martes presentarán su dimisión ante la Ejecutiva provincial Jerónimo Guerrero, exalcalde de El Coronil, ex diputado provincial y miembro del Comité Director del PSOE-A; Manuel Domínguez, secretario general del PSOE de El Viso del Alcor y ex diputado provincial, donde fue portavoz del grupo durante ocho años, y Carmelo Cubero, exalcalde de El Real de la Jara y secretario general del PSOE local.

A esas tres dimisiones se ha sumado la que se ha producido hace dos semanas, la del alcalde de Camas, Rafael Recio. Pero Recio asegura que "En ningún caso" su renuncia a la ejecutiva provincial responde a "un planteamiento que se alinee con la confrontación" y que "se trata de un motivo personal". 

En este marco, se ha convocado para el jueves, a las 19,00 horas, en la Casa del Pueblo de El Viso del Alcor, un acto al que están convocados los socialistas de la comarca para explicar los motivos de estas dimisiones, así como exponer "un documento abierto de debate sobre el presente y futuro del PSOE-A".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?