Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo los dieciseisavos de Copa del Rey en 'Carrusel Deportivo'

"Ciudadanos Valladolid está en tierra de nadie y yo estoy sola"

Varios alcaldes de Cs Valladolid denuncian falta de comunicación con sus dos diputadas provinciales y con el partido

La diputada provincial Gema Gómez acompañada por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar / Miriam Chacón (ICAL)

La diputada provincial Gema Gómez acompañada por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar

Valladolid

El malestar en el seno de Ciudadanos Valladolid va en aumento. Varios alcaldes de la formación naranja se quejan de la absoluta falta de contacto con sus dos diputadas provinciales. Hay que recordar que, además, una de ellas ocupa un área de responsabilidad en la institución, la de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación. Los ediles acusan a Gema Gómez y a Nuria Duque de desconocer no ya a sus alcaldes y concejales de la provincia, sino el propio funcionamiento de la institución.

El alcalde de Valdestillas no oculta su malestar; asegura que no hay contacto alguno y que todos los cauces, tanto con ellas como con el propio partido, están cortados.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Sanz, alcalde de Valdestillas

00:00:0000:06
Descargar

Pero las críticas no se dirigen solo a las diputadas provinciales. El partido a nivel provincial también está, según la alcaldesa de Esguevillas de Esgueva, Rosa Ana Alba Velasco, desaparecido.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rosa Ana Alba Velasco, alcaldesa de Esguevillas de Esgueva

00:00:0000:06
Descargar

Además, tal y como han asegurado a la Cadena SER, echan de menos en esta legislatura la forma de trabajar de la anterior diputada provincial, Pilar Vicente, que mantenía un contacto regular con ellos para trasladar después sus inquietudes y peticiones a la institución.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rosa Ana Alba Velasco, alcaldesa de Esguevillas de Esgueva

00:00:0000:06
Descargar

La gota que ha colmado el vaso han sido los presupuestos participativos; fueron un desastre, aseguran los ediles del partido naranja, y estaban de acuerdo en suspenderlos hasta mejorar su reglamento.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Sanz, alcalde de Valdestillas, sobre los presupuestos participativos

00:00:0000:06
Descargar
Beatriz Olandía

Beatriz Olandía

Es redactora en Radio Valladolid y edita los informativos Hora 14 Valladolid y Hora 25 Castilla y León....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir