Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Ciudadanos Valladolid está en tierra de nadie y yo estoy sola"

Varios alcaldes de Cs Valladolid denuncian falta de comunicación con sus dos diputadas provinciales y con el partido

La diputada provincial Gema Gómez acompañada por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar

La diputada provincial Gema Gómez acompañada por el presidente de la Diputación, Conrado Íscar / Miriam Chacón (ICAL)

El malestar en el seno de Ciudadanos Valladolid va en aumento. Varios alcaldes de la formación naranja se quejan de la absoluta falta de contacto con sus dos diputadas provinciales. Hay que recordar que, además, una de ellas ocupa un área de responsabilidad en la institución, la de Empleo, Desarrollo Económico, Turismo y Participación. Los ediles acusan a Gema Gómez y a Nuria Duque de desconocer no ya a sus alcaldes y concejales de la provincia, sino el propio funcionamiento de la institución.

El alcalde de Valdestillas no oculta su malestar; asegura que no hay contacto alguno y que todos los cauces, tanto con ellas como con el propio partido, están cortados.

Pero las críticas no se dirigen solo a las diputadas provinciales. El partido a nivel provincial también está, según la alcaldesa de Esguevillas de Esgueva, Rosa Ana Alba Velasco, desaparecido.

Además, tal y como han asegurado a la Cadena SER, echan de menos en esta legislatura la forma de trabajar de la anterior diputada provincial, Pilar Vicente, que mantenía un contacto regular con ellos para trasladar después sus inquietudes y peticiones a la institución.

La gota que ha colmado el vaso han sido los presupuestos participativos; fueron un desastre, aseguran los ediles del partido naranja, y estaban de acuerdo en suspenderlos hasta mejorar su reglamento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?