Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Getafe CF

Leandro Cabrera: "Mi compromiso con el Getafe fue hasta el último día"

El uruguayo reconoce que jugó el derbi ante el Leganés sabiendo que se iba al Espanyol

Cabrera, entre el director deportivo perico 'Rufete' y el vicepresidente García Pont durante su presentación con su nuevo equipo.

Cabrera, entre el director deportivo perico 'Rufete' y el vicepresidente García Pont durante su presentación con su nuevo equipo. / RCD Espanyol

El uruguayo Leandro Cabrera reconoció, durante su presentación como nuevo jugador del R.C.D. Espanyol, que durante el derbi histórico ante el C.D. Leganés del pasado viernes (donde anotó el segundo gol) ya sabía que iba a fichar por el conjunto perico que el lunes depositó los nueve millones de euros de claúsula para el Getafe C.F..

“Me tomé el partido como un profesional. A esas alturas ya sabía todas las posibilidades pero sé que tengo que estar con mi equipo desde el primer día hasta el último”, reconoció.

Nadie en la plantilla sabía de su marcha ese día. “Mis amigos que decían que cómo jugaba ese partido con todo lo que tenía por delante” pero “mi compromiso con el Getafe fue desde el primer día hasta el último. Estoy orgulloso de haber actuado así”, dijo el uruguayo.

“Estoy muy agradecido al Getafe y ahora al Espanyol”, concluía sobre su etapa en el Coliseum.

El club azulón por su parte despidió a Cabrera con un escueto comunicado en el que aseguraba que “le damos las gracias por las dos temporadas que ha estado defendiendo la camiseta azulona y le deseamos lo mejor en su nueva andadura deportiva”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?