Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy MálagaSociedad
BOQUERONES DE ARTE

El arte de saber interpretar Málaga

Boquerones de Arte con Antonio Márquez / Cadena SER

Boquerones de Arte con Antonio Márquez

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

BOQUERONES DE ARTE

00:00:0000:06
Descargar

Málaga

Esta semana, Antonio Márquez, nos habla de Mar Rubio, Gerente de la empresa Cultopía Gestión Cultural, dedicada a la interpretación del patrimonio de Málaga para que tanto la ciudadanía malagueña como visitantes conozcan la historia y la riqueza de la ciudad. Mar Rubio fundó Cultopía hace 9 años y desde entonces no ha dejado de trabajar en este proyecto que cuenta con una gran aceptación del público.

Una idea novedosa que ha motivado a mucha gente de Málaga y de otros puntos de la geografía española a conocerla y a reconocerla. Son miles de personas las que han participado en sus actividades, muchas de ellas, incluso han repetido por el deseo de continuar descubriendo el pasado y presente de esta ciudad.

Las primera rutas que pusieron en marcha, entre otras, fueron la historia que unía la Plaza de la Merced con el cementerio Inglés de Málaga, el primer cementerio protestante de España o visitas a la Iglesia Santa María de la Victoria para descubrir su pasado.

Son rutas diurnas y nocturnas, dependiendo de la historia o el edificio que se visite que llevan muchas horas de investigación y elaboración. Actualmente, Cultopía está preparando nuevas historias como la de los patios de Málaga, quién vivió aquí o el rebalaje y las jábegas

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir