Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Las de Mario López siguen con paso firme en Europa

Lointek Gernika gana por 18 puntos al Szekszard (91-73)

La vuelta se disputará el miércoles que viene en tierras hungaras

Lointek Gernika se impone en la ida de los octavos de final de la Eurocup, disputada este miércoles en el polideportivo de Maloste

Lointek Gernika se impone en la ida de los octavos de final de la Eurocup, disputada este miércoles en el polideportivo de Maloste / Lointek Gernika

Lointek Gernika ha dado un paso más este miércoles en su crecimiento a nivel continental ganando en el partido de ida de los octavos de final de la Eurocup al Szekszard húngaro por 91 a 73. Una victoria coral en la que, sin embargo, cabe destacar a tres jugadoras: Julie Wojta con 23 de valoración, Milic con 21 puntos y Dietrick con 18. Además, el equipo superó el 60% de acierto en tiros de tres.

Salvo un pequeño bajón al inicio del segundo cuarto, las de Mario López fueron en todo momento por delante en el marcador. Un partido casi redondo ante un Szekszard en teoría favorito, pues se clasificó como líder de su grupo y evitó así la ronda previa de playoff que sí disputaron las gernikarras.

Con estre triunfo tienen pie y medio en los cuartos de final de la Eurocup, pues el próximo miércoles 29 de enero partirán en el encuentro de vuelta, que se disputará en Hungría, con 18 puntos de renta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?