Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Desaparecidos

Se retoma la búsqueda de las dos personas desparecidas en Sant Joan

Se trata de un joven británico de 25 años y de un hombre de 41 años de nacionalidad ecuatoriana

Vehiculo de la Guardia Civil / Ministerio de Defensa

Ibiza

Esta mañana se ha retomado la búsqueda de las dos personas desaparecidas durante el temporal en el municipio de Sant Joan. En el dispositivo participa un helicóptero de la Guardia Civil, además de los buzos del grupo de actividades subacuáticas de la Benemérita. También se está usando un dron de protección civil. Ya se ha desactivado el dispositivo por tierra en el que participaron ayer efectivos del Parque Insular de Bomberos y de la Policía Local de Sant Joan , ya que se cree que ambas personas pudieron caer al mar.

Los desaparecidos son un joven de 25 años de nacionalidad británica que se había desplazado hasta la zona del puerto de Portinatx para realizar videos sobre los efectos del temporal. Alguno de ellos los subió a las redes sociales. Sus familiares llegan hoy a la isla desde el Reino Unido.

También se busca a hombre de 41 años de nacionalidad ecuatoriana que comunicó a unos vecinos, en la tarde del lunes que salía a caminar por unos caminos de la zona de Allá Dins en la que residía y que se iría también a los acantilados cercanos para tomar fotografías . Su familia denunció la desaparición horas después

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00