Política

Vox pondrá una gestora tras dimitir parte del Comité Ejecutivo Provincial

Agustín Rosety con Santiago Abascal en un acto en Jerez / Vox

Cádiz

El parlamentario andaluz por la provincia de Cádiz, Manuel Gavira, será el encargado, por la dirección nacional, de coordinar una gestora para la dirección de Vox en la provincia gaditana tras la dimisión de parte del Comité Ejecutivo Provincial, según han indicado a Europa Press fuentes del partido.

Cabe recordar que Vox cuenta en la provincia con dos parlamentarios andaluces, uno de ellos Manuel Gavira, que fue quien encabezó la lista al Parlamento andaluz por Cádiz y será el encargado de coordinar ahora la gestora.

El mismo número de diputados cuenta la provincia en el Congreso de los Diputados, donde en las últimas elecciones consiguió aumentar en un diputado su representación. La lista fue encabezada por Agustín Rosety, a priori, la cara más conocida de Vox en la provincia.

Precisamente, el peso de Rosety en el partido en Madrid y algunas e las decisiones tomadas pueden haber ocasionado parte de las discrepancias internas del partido que han acabado con la dimisión del Comité Ejecutivo Provincial y el nombramiento de una gestora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00