Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Tráfico

Somo y Loredo obligarán a pagar por aparcar en verano

El pleno del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar aprueba la aplicación de la OLA en Somo y Loredo desde el 15 de junio al 15 de septiembre

Imagen del aparcamiento existente junto a la playa de Somo.

Imagen del aparcamiento existente junto a la playa de Somo. / Google Maps

Pagar para aparcar en Somo y en Loredo en verano se oficializa. El pleno que se celebraba este martes en Ribamontán al Mar aprobaba la aplicación de la OLA en Somo y Loredo durante los meses de verano, exactamente, desde el 15 de junio al 15 de septiembre.

La aplicación de esta ordenanza en la vía y su ordenanza fiscal se ha aprobado, como se pronosticaba, ya que el PRC tiene mayoría en el consistorio.

Las zonas acotadas por la OLA no tendrán límite de tiempo, esto significa que el que disfrute de un dia de playa, pagará unos 5 euros por las horas en los que la OLA esté activa, de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Y el precio de la hora será de 55 céntimos.

Las zonas que estarán implicadas en la regulación serán la playa y su aparcamiento y el centro urbano de Somo, además de la bajada de la playa y el aparcamiento de Loredo.

Con este proyecto, el ayuntamiento de Ribamontán al mar quiere reorganizar el tráfico en las dos localidades y aprovechar otros lugares más alejados.

Los residentes de Somo y Loredo así como los comerciantes que no estén empadronados podrán disponer de tarjetas por temporada. Para los vecinos tendrá un coste de 5 euros y para los comerciantes de 30.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?