Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad
Fitur

Sevilla acogerá un congreso de turismo asiático en marzo de 2021

El margen de crecimiento de Sevilla está en el turismo procedente de estos países

Pabellón de Sevilla en Fitur / @SevillaTourism

Madrid

La delegación sevillana desplazada a futuro ha cerrado en Ifema con la cumbre de turismo asiático que se celebrará en Fibes durante dos días en marzo de 2021. Será la primera vez que se celebre en Europa, las anteriores han sido en Australia y Nueva Zelanda.

Sevilla acogerá un congreso de turismo asiático

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579773877018/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Traerá a Sevilla 200 altos dirigentes de aerolíneas, empresas turísticas, cadenas hoteleras y tour operadores asiáticos. Cada uno de ellos, previsiblemente, lleguen al Sevilla con una delegación de 3 ó 4 personas.

Más información

El congreso, casi con seguridad, versará sobre la conectividad aérea Europa-Asia. Servirá como foro de debate y para promocionar Sevilla como destino en un mercado en crecimiento.

El turismo chino, coreano y japonés supone un 5% del total de visitantes a Sevilla. En el caso de China el crecimiento es superior al 20%. Sevilla se esforzará hasta marzo del año que viene en promocionar su destino en el continente asiático y en las ferias internacionales de turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00