Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

Miguel Ángel Ramírez busca un acuerdo para que Viera dispute el derbi

El presidente de la UD Las Palmas desveló ese objetivo de cara a al partido ante el Tenerife. Reconoció que se sigue trabajando para volver a traer al futbolista hasta el final de temporada.

UD LAS PALMAS

UD LAS PALMAS / UD LAS PALMAS

Un milagro chino, eso es lo que necesita la UD Las Palmas para que Jonathan Viera, actualmente en Gran Canaria pueda jugar el derbi. Miguel Ángel Ramírez, tan dado a exprimir cualquier opción de mejora del equipo, comentó en SER Las Palmas que, "nosotros hemos planteado esa posibilidad, ya que administrativamente todavía es viable. Hemos hecho la consulta sabiendo que es muy complicado, pero si es posible que juegue el derbi, estaríamos encantados de que lo hiciera", afirmó.

Lo cierto es que cualquier modificación en el contrato del futbolista supondría un cambio de licencia, y realmente el futbolista acabó su contrato el pasado treinta y uno de diciembre. A pesar de estas trabas, la UD Las Palmas cuenta con la conformidad de Viera y del propio entrenador de los amarillos, Pepe Mel. En la entidad grancanaria esperan que el Beijing Goang de su permiso, y que el técnico de la capital china de su beneplácito. Según el presidente de la UD, Miguen Ángel Ramírez mantendrá la ficha del futbolista hasta el último momento.

Por otra parte en la previa del derbi canario entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife, la afición tendrá la oportunidad de recibir a la guagua del equipo amarillo en la calle Fondos del Segura, después de la primera concentración de la temporada de la plantilla de Pepe Mel con motivo del partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?